Destacado 01

SOMOS OTECRECER 

ASESORÍAS Y CAPACITACIONES EN VIÑA DEL MAR

Somos OTECrecer, una empresa especialista en gestionar talleres de capacitación técnica en Viña del Mar, compuesta por profesionales experimentados en la asesoría y gestión técnica para empresas y particulares. Nuestra empresa surge desde la necesidad de potenciar las habilidades de trabajadores y microempresario que se enfrentan a los desafíos de una cultura y economía sumamente competitiva.


Nuestro sistema de trabajo se esfuerza por potenciar la excelencia de nuestros colaboradores en sus áreas trabajo, es por eso que contribuimos al cumplimiento de las metas de cada proyecto mediante la ejecución de talleres de capacitación, los cuales se orientarán a concretar su visión y misión de negocio.

Soldadura

MISIÓN CRECER

Nos enfocamos en otorgar a personas y empresas del sector público o privado, servicios de capacitación profesional eficientes y de excelente calidad. Para satisfacer las demandas y exigencias del mercado laboral.
VISIÓN CRECER

La VISION de OTECrecer es tener un crecimiento en el tiempo, desarrollando nuevos conocimientos que contribuyan al desarrollo personal y empresarial. Cumpliendo con los estándares y exigencias de nuestros clientes.

Destacado 02